ASOCIACIÓN VIRGEN DE LA MERCED ORGANIZÓ LAS CELEBRACIONES POR NAVIDAD EN EL COMANDO CONJUNTO
 |
Presidenta de la Asociación Virgen de la Merced ofrece el saludo navideño
|
La Asociación Virgen de la Merced, Patrona de las Armas del Perú, integrada por las señoras esposas de los Oficiales del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, organizó la celebración navideña con el personal de la institución en una reunión de integración en la cual se realizó la tradicional chocolatada navideña.
 |
Ana Saravia de la Oficina de Planes, Programas y Presupuestos, recibe el premio de manos de la señora Rosanna Bresciani de Navach integrante de la Asociación. |
Las señoras del Comité Directivo de la Asociación presidieron las celebraciones que incluía un sorteo navideño entre el personal de Oficiales, Técnicos, Suboficiales, Oficiales de Mar y Tropa así como el personal civil que labora en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Los premios del sorteo fueron gestionados por la Asociación durante una serie de actividades pro fondo para la celebración de fin de año.
La señora Mary Ruibal de Montoya, presidenta de la Asociación, se dirigió al personal del Comando Conjunto para el respectivo saludo navideño y para iniciar el sorteo que fue preparado por su asociación con la ilusión de brindar alegría y cariño y demostrar el reconocimiento a la labor de todos los presentes.
 |
|
 |
Señora Carmen Ferreira de Acha entrega a la Sargento Sabrina Castillo un horno eléctrico. |
|
Teniente Coronel EP Carlos Castañeda recibe el premio de manos de la señora Rosario Pomez de Vera, vicepresidenta de la Asociación. |
|
Coronel FAP Luis Chavez Kcomt de la División
de Informática junto a la señora Mary Ruibal de Montoya. |
|