Galería Fotográfica _Contáctenos _ Mapa del Sitio _ Inicio

 
 
 
 
 
 
 
 
PRENSA > NOTICIAS
Asociación Virgen de la Merced

ORGANIZA DESFILE DE MODAS PRO NAVIDAD DEL NIÑO DEL SUR

Exclusivos diseños fueron admirados por los asistentes al desfile de moda organizado por la Asociación Virgen de la Merced

Con un vistoso desfile de modas en el que participaron  conocidos diseñadores como Amaro Casanova, José Zafra, Marissa Design, Jessica Butrich, Fátima Nasal y Milena Faundez, se desarrolló el evento benéfico que ayudará a llevar ayuda a los niños de las zona devastada por el sismo ocurrido en las localidades de Chincha, Pisco e Ica.

La belleza de Maria Julia Mantilla engalanó con su simpatía personal el desfile de modas

Durante el desfile, que  convocó a modelos y bellezas entre las que destacaron nuestras ex reinas de belleza: Maju Mantilla y Mónica Cachón, conjuntamente con otras profesionales de las pasarelas, se lucieron creaciones exclusivas de los estilos de ropa que marcarán la moda primavera - verano 2008.

El evento también permitió apreciar el trabajo benéfico que vienen realizando las esposas de los oficiales que laboran en el Comando Conjunto de las FFAA denominada "Virgen de la Merced - Patrona de las Armas del Perú", presidida por la Sra. Mary Ruibal de Montoya y cuya principal finalidad es la de favorecer a las personas más necesitadas, obteniendo recursos mediante la promoción de actividades sociales y culturales.

En esta oportunidad el Centro Aeronáutico que sirvió de sede para la actividad benéfica el pasado jueves 27, vio colmadas sus instalaciones por asistentes cuya colaboración sin duda brindada ayuda a la niñez mas afectada por esta catástrofe nacional.

 
La imagen de la mujer peruana resaltó la creatividad de los diseñadores de ropa de verano
 
Entrega de premios a los asistentes al evento.
 
Ramillete de bellezas aplaudiendo la calidad del diseñador
Amaro Casanova, destacado participante del evento
 
Las palabras de agradecimiento de la presidenta de la Asociacion Virgen de la Merced fueron el justo tributo a su colaboración benéfica

 

   
 

Ministerio de Defensa
Ejército del Perú
Marina de Guerra del Perú
Fuerza Aérea del Perú