15Septiembre2006

“29 ANIVERSARIO, DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ: 24 DE SETIEMBRE”

El día domingo 17 de Setiembre se realizará la cuarta edición de la tradicional Carrera Cívico Militar con la participación de efectivos militares representantes del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú, así como laureados deportistas y público en general.

Este es el esfuerzo que hace el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y “Perú Runners”, que busca unir con el deporte a todos los peruanos, en una prueba de hermandad que no tienes fines lucrativos y que no reparte premios a los ganadores.

“NUESTRA META: UN PERÚ MEJOR”, es el lema de la prueba que reunirá al pueblo con sus Fuerzas Armadas, uniendo las plazas más importantes que llevan el nombre de los héroes peruanos como Francisco Bolognesi, Miguel Grau y José Quiñones, en una ruta que además contará con una serie de demostraciones de habilidad y destreza de parte de los efectivos militares.

La cita con un trozo de peruanidad es el domingo 17 de Setiembre con una pre concentración a las 7 de la mañana en la Plaza Bolognesi, donde el Ejército realizará una serie de demostraciones para posteriormente iniciar una caminata de un kilómetro hasta la Plaza Grau.

La Marina de Guerra tiene previsto realizar demostraciones de sus diferentes unidades terrestres, para luego ejecutar dos cañonazos que marcarán el inicio del trote de alta intensidad por la vía expresa hasta el cruce con la Av. Javier Prado, donde se podrá observar a lo largo del camino, múltiples demostraciones de habilidad acompañados por las bandas de músicos.

La llegada será en el Ovalo Quiñones donde la Fuerza Aérea culminará el evento con un nutrido programa de demostraciones.
Las inscripciones se realizan en Calle Víctor Maurtua 140, Of. 605, San Isidro. Telf. 222- 4819 / 222-5981 en horario de 10 a 1 pm y 2 a 4 pm.
El CCFFAA y Peru Runners invitan a los medios de comunicación especializados a cubrir este importante evento deportivo.

Lima, 15 de Setiembre de 2006.

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA