" /> Asociación Virgen de la Merced celebra la navidad con niños de Puerto Ocopa en el VRAEM | Asociación Virgen de la Merced celebra la navidad con niños de Puerto Ocopa en el VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
13Diciembre2016

Asociación Virgen de la Merced celebra la navidad con niños de Puerto Ocopa en el VRAEM

Como parte de las actividades  por las fiestas navideñas, las integrantes de la Asociación Virgen de la Merced, llevaron un grato momento a niños de Puerto Ocopa en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

La jornada se inició en la “Casa Misión Santa Teresita”, donde las integrantes de la Asociación inauguraron una moderna sala de cómputo, la misma que estará interconectada a internet y que beneficiará a los niños de este albergue. Además, se hizo entrega de insumos, menaje y un triciclo para impulsar la venta de productos de la panadería “Amasando Esperanza”, recientemente inaugurada.

Durante la entrega, los niños además disfrutaron de un show infantil, impulsando el espíritu de unión y esperanza a pocos días de la navidad.

Posteriormente, las integrantes de la Asociación Virgen de la Merced, se trasladaron hasta el Centro de Salud de Puerto Ocopa, donde hicieron entrega de una variedad de equipos de Telemedicina en esta parte del país y cuyas pruebas se realizaron a través de una conexión con el Hospital Naval.

Tras la visita, la comitiva se trasladó hacia el colegio Inmaculada, donde los niños de este centro educativo, se beneficiaron con un show infantil, además de regalos y la puesta en escena de un nacimiento vivo, demostrando de esta manera el significado de la navidad y el acercamiento con quienes más nos necesitan.

Galería fotográfica