10Agosto2007

ASOCIACIÓN VIRGEN DE LA MERCED PATRONA DE LAS ARMAS DEL PERÚ ENTREGÓ LA DONACIÓN AL INSTITUTO DE DEFENSA CIVIL

La Asociación Virgen de la Merced Patrona de las Armas del Perú, hizo entrega de la donación recolectada en apoyo a la labor emprendida por el Instituto de Defensa Civil (INDECI) este viernes 10 en el Estadio Nacional. La donación fue entregada por la señora Mary Ruibal de Montoya, Presidenta de la Asociación, acompañada de la señora Julia de la Guerra de Wagner en su calidad de miembro honoraria, siendo recibida por el General de División Luis Felipe Palomino, Jefe del INDECI.

La señora Mary Ruibal de Montoya manifestó que continuarán este apoyo con donaciones gracias a la convocatoria realizada por la asociación. Además enfocarán todos sus esfuerzos en la zona donde sirven los oficiales del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, como lo es la zona del valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), para lo cual han programado un desfile de modas a realizarse el 27 de setiembre del presente año.

La donación consiste en 550 kg de víveres tales como leche, azúcar, fideos, chocolate, arroz, así como medicinas, ropa de abrigo tanto para niños y adultos, además de frazadas y colchas, fueron donados por el personal de oficiales, técnicos, suboficiales y oficiales de mar que laboran en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas gracias a la convocatoria realizada por las señoras esposas que en su afán por contribuir y complementar la labor que realizan las Fuerzas Armadas, con esta ayuda humanitaria esta asociación inicia su campaña de obras benéficas.

Lima, 10 de agosto de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA