11Mayo2017

CCFFAA y Estado Mayor Conjunto de Brasil sostienen XXI Ronda de Conversaciones

Con el fin de fomentar acciones en materia de seguridad y defensa entre el Perú y Brasil, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora y el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, Almirante de Escuadra, Ademir Sobrinho sostuvieron una serie de reuniones en el marco de la XXI Ronda de Conversaciones que se realiza en nuestro país.

Durante tres días, ambas autoridades, así como sus respectivos delegados abordaron diversos temas con el fin de consolidar diversas acciones entre las Fuerzas Armadas de ambas naciones y de la misma forma, fortalecer los vínculos que los acercan.

Además, la reunión, permite identificar las amenazas comunes a los dos países, sobre todo aquellos que se encuentren en la zona fronteriza con el fin de solucionarlos.

Tras la cita, tanto el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, así como el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil firmaron un acta de entendimiento poniendo fin a este encuentro bilateral.