14Noviembre2018

Cerca de 8 mil atenciones entre médicas y de programas y servicios beneficiaron a nuestros hermanos del Centro Poblado Palma Real en el VRAEM

Continuando con las Campañas Cívicas Multisectoriales que impulsa el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, cerca de 8 mil atenciones médicas, así como programas y servicios del Estado beneficiaron a pobladores del Centro Poblado Palma Real, distrito de Echarate, provincia de La Convención en el departamento del Cusco.

La actividad se desarrolló entre el 10 y 13 de noviembre en el campo deportivo del centro poblado de Palma Real brindando atenciones médicas gratuitas en especialidades como medicina general, medicina integral, medicina interna, pediatría, geriatría, traumatología, ginecología, gastroenterología, endocrinología, odontología, ecografía, psicología, enfermería, neurología, entre otras, las mismas que estuvieron a cargo de la sanidad de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud y EsSalud.

De la misma forma, la población y comunidades aledañas se beneficiaron con atenciones acerca de programas y servicios como Ministerio de la Mujer, Indeci, Cuna Más, Qali Warma, Juntos, entre otros.

La jornada incluyó a la ONG Camino de Vida, que hizo entrega de ropa y show infantil. De la misma forma la ONG CBN Perú ofreció atenciones gratuitas de oftalmología, así como la entrega de lentes.

Cabe indicar que en lo que va del año, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha brindado más de 77 mil atenciones médicas, así como programas y servicios fortaleciendo el trabajo de las instituciones a favor de quienes más necesitan.

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas