" /> CEREMONIA CENTRAL Y MISA TE DEUM POR EL DIA DE LAS FUIERZAS ARMADAS | CEREMONIA CENTRAL Y MISA TE DEUM POR EL DIA DE LAS FUIERZAS ARMADAS – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
23Septiembre2007

CEREMONIA CENTRAL Y MISA TE DEUM POR EL DIA DE LAS FUIERZAS ARMADAS

Con asistencia del Presidente Constitucional de la Republica Dr. Alan García Pérez, el Ministro de Defensa Allan Wagner Tizón, el Jefe del Comando Conjunto Almirante Jorge Montoya Manrique y altas autoridades civiles y militares, el lunes 24 de Septiembre se realizará la ceremonia Central y Misa Te Deum en conmemoración al día de las Fuerzas Armadas y en homenaje a la Virgen de la Merced, patrona de las Armas y Gran Mariscala del Perú.

La Misa Te Deum se iniciará a las 08:30 horas en la Basílica de la Merced, ubicada en el Jirón de la Unión No 621, acto litúrgico en el que los miembros de las Fuerzas Armadas tendrán oportunidad de expresar una vez más su alto sentido de espiritualidad.

A continuación, teniendo como escenario el Patio Central de Palacio de Gobierno se efectuará la Ceremonia Central de Aniversario a las 11:00 horas, durante la misma se efectuará una acción litúrgica a cargo del Obispo Castrense del Perú, así como una Parada y Desfile Militar a cargo de unidades representativas del Ejercito, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú.

El Comando Conjunto a través de su Oficina de Información realiza una cordial invitación a los Medios de Comunicación Social a la cobertura informativa correspondiente, para lo cual se brindarán amplias facilidades a los representantes de la prensa nacional y extranjera. Las coordinaciones de detalle se podrán realizar en los Teléfonos 3151054, 98078363 (# 572454) y 98753474 (#344110).

Lima, 23 de setiembre de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA