16Junio2006

CEREMONIA DE BIENVENIDA POR EL ARRIBO DE LA “COMPAÑÍA PERÚ” PROCEDENTE DE LA REPÚBLICA DE HAITÍ

El día domingo 18 de junio a las 16:00 horas, arribará a nuestro país procedente de la República de Haití, el tercer contingente de la “Compañía Perú” tras su relevo en tierras caribeñas. El grupo de 205 militares integrantes del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú, permanecieron seis meses en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de la República de Haití, participando en operaciones de mantenimiento de paz, bajo el mandato de las Naciones Unidas en la Misión para la Estabilización en Haití (MINUSTAH).

Los “cascos azules” peruanos serán recibidos a su llegada con una ceremonia oficial de bienvenida en el Grupo Aéreo Nº 8. El evento será presidido por el Ministro de Defensa General de División (r) Marciano Rengifo Ruiz, acompañado del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas General de Ejército José Williams Zapata, por los Comandantes Generales del Ejército, Marina y Fuerza Aérea del Perú; así como delegaciones de las Instituciones Armadas y familiares del personal que integra la Compañía Perú.

Se invita a los medios de comunicación a cubrir esta trascendental ceremonia que marca una pauta en la participación de las Fuerzas Armadas del Perú, en el marco de la Paz Mundial.

NOTA:

1. Los medios de comunicación que participen deberán remitir una relación del personal que participará en la cobertura periodística, con nombre completo y número de documento de identidad, hasta las 12:00 horas del viernes 16 de junio.

Fax: 315-1054 (Oficina de Información del CCFFAA).

2. El ingreso de los periodistas para la cobertura de la ceremonia será a las 15.00 horas del domingo 18 de junio en el Grupo Aéreo Nº 8.

CON EL AGRADECIMIENTO DE SU DIFUSIÓN

Oficina de Información
COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS
Lima, 16 de Junio de 2006