" /> CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL NUEVO JEFE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS | CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL NUEVO JEFE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
30Diciembre2008

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL NUEVO JEFE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

El día viernes 2 de enero a las 1000 horas, el Señor Ministro de Defensa, Antero Flores Araoz, presidirá la ceremonia del reconocimiento del señor General de División Francisco Contreras Rivas como nuevo Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, quien se venía desempeñando como Comandante de la Región Militar del Sur y Comandante del Comando Operacional del Sur, evento que se realizará en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejercito en San Borja.

Previamente, se realizará la ceremonia de despedida del Almirante José Aste Daffós, quien tuvo a su cargo la Jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas durante al año 2008. Al evento asistirán los Comandantes Generales de Ejército, de la Marina de Guerra y Fuerzas Aérea del Perú, entre otras autoridades civiles y militares.

INVITACION:

La Oficina de Información del CCFFAA, invita cordialmente a los medios de comunicación a cubrir esta importante ceremonia, que marca el tradicional relevo protocolar en la Jefatura del más alto organismo castrense que tiene a su cargo la conducción de las Operaciones Militares en todo el País.

A los señores periodistas que concurran a cubrir el evento, se les agradecerá su asistencia con la anticipación debida. Asimismo, se ha designado a la Teniente Primero Giovanna Betancourt Sanguineti, Jefe de Prensa de la Oficina de Información del CCFFAA como enlace para las coordinaciones pertinentes, en el teléfono 3151054 ó al celular 994197820, RPM # 610490.

El ingreso de los periodistas para la cobertura de la ceremonia será de 0900 a 0930 horas por la puerta Nª 1 (Av. Boulevard S/N) Cuartel General del Ejército, San Borja.

Lima, 30 de diciembre de 2008
Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACIÓN DEL CCFFAA