" /> Ceremonia de Reconocimiento del Presidente de la República como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas | Ceremonia de Reconocimiento del Presidente de la República como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
04Enero2008

Ceremonia de Reconocimiento del Presidente de la República como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas

A las 08:00 horas del lunes 07 de enero, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, se realizará la ceremonia de reconocimiento al Presidente de la República, Doctor Alan García Pérez, como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas. Durante la ceremonia se procederá a la lectura del artículo 167, Capitulo XII, Título IV de la Constitución Política del Perú que lo designa como tal.

En este importante evento estarán presentes el Dr. Antero Flores-Araoz, Ministro de Defensa, el Almirante José Aste Daffós, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el General de Ejército Edwin Donayre Gotzch, Comandante General del Ejército, el Almirante Carlos Gamarra Elías, Comandante General de la Marina de Guerra, el General del Aire Pedro Minaya Torres, Comandante General de la Fuerza Aérea.

INVITACIÓN:

La Oficina de Información del CCFFAA, invita cordialmente a los medios de comunicación a cubrir esta importante ceremonia. A los señores periodistas se les agradecerá su asistencia antes de las 07:30 horas, así como su acreditación en la puerta de ingreso al Patio de Honor del Palacio de Gobierno, con sus respectivos carnets de prensa.

Asimismo, se ha designado a la Teniente Primero Magali Garmendia Pizarro, Jefe de Prensa de la Oficina de Información del CCFFAA como enlace para las coordinaciones pertinentes, en el teléfono 3151030 anexo 2451 ó al celular 98753474, RPM #344110.

Lima, 04 de Enero de 2008

CON EL AGRADECIMIENTO DE SU DIFUSIÓN
Oficina de Información del Comando Conjunto de las FFAA