" /> Ceremonia de Reconocimiento del Presidente de la República como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas | Ceremonia de Reconocimiento del Presidente de la República como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
06Enero2009

Ceremonia de Reconocimiento del Presidente de la República como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas

A las 13:00 horas del día miércoles 07 de enero, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, se realizará la ceremonia de reconocimiento al Presidente de la República, Doctor Alan García Pérez como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

En este importante evento estarán presentes el Dr. Antero Flores-Aráoz, Ministro de Defensa; el General de Ejército Francisco Contreras Rivas, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; el Almirante Rolando Navarrete Salomón, Comandante General de la Marina de Guerra, el General del Aire Pedro Minaya Torres, Comandante General de la Fuerza Aérea y el General de Ejército Otto Guibovich Arteaga, Comandante General del Ejército.

INVITACIÓN:

La Oficina de Información del CCFFAA, invita cordialmente a los medios de comunicación a cubrir esta importante ceremonia. A los señores periodistas se les agradecerá su asistencia antes de las 12:30 horas, así como su acreditación en la puerta de ingreso al Patio de Honor del Palacio de Gobierno, con sus respectivos carnets de prensa. Asimismo, se ha designado a la Capitán de Corbeta Giovanna Betancourt Sanguineti, Jefe de Prensa de la Oficina de Información del CCFFAA como enlace para las coordinaciones pertinentes, en el teléfono 3151054 ó al celular 994197820, RPM # 610490.

Lima, 06 de Enero de 2009

CON EL AGRADECIMIENTO DE SU DIFUSIÓN
Oficina de Información del Comando Conjunto de las FFAA