25Enero2007

CINCUENTA AÑOS DE TRABAJO POR LA PATRIA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Institución que tiene bajo su responsabilidad realizar el planeamiento, preparación, coordinación, dirección y conducción de las operaciones militares conjuntas, conmemora el presente año su quincuagésimo aniversario de creación, habiéndose programado por este motivo una Conferencia de Prensa ofrecida por el señor Almirante Jorge Montoya Manrique, Jefe del CCFFAA.

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas expondrá sobre el rol que cumple la Institución, así como los Comandos Operacionales que se encuentran bajo su mando y que están ubicados estratégicamente en el territorio nacional, además de aspectos importantes sobre la conducción de la estrategia militar que se lleva a cabo en el valle del río Ene y Apurimac (VRAE), en consecuencia con el plan trazado por el Supremo Gobierno.

Por otro lado, la mencionada autoridad se referirá a los aspectos operacionales de la política de seguridad cooperativa establecida por el gobierno que consiste en misiones de paz, operaciones multinacionales e interacción de nuestras Fuerzas Armadas con otras de la región.

Por tan especial motivo, la Oficina de Información y Prensa hace una cordial invitación a los medios de comunicación social a la Conferencia de Prensa que se desarrollará el día martes 30 del presente a las 10:30 horas, en el Auditórium del Ministerio de Defensa (Av. Arequipa cuadra 2 S/N).

Lima, 25 de Enero de 2007

OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA