08Junio2007

CLAUSURA DEL CURSO VI CONTIGENTE DE LA COMPAÑÍA PERÚ

El día martes 12 de junio a las 10:00horas se realizará la clausura del curso “VI Contingente de la Compañía Perú”, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz ubicado en Ancón, la cual será presidida por el Almirante Jorge Montoya Manrique, Jefe del CCFFAA, quien será acompañado por el. General de División Luis Vera Betancourt, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA.

El curso se cierra luego de tres meses de preparación y entrenamiento en operaciones de paz. Los 205 integrantes del VI contingente que relevarán a sus antecesores, partirán con destino a Haití a fines del presente mes, para prestar servicios en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití. La misión tiene como objetivo consolidar la paz que la población del país caribeño requiere para su desarrollo.

Se invita a los medios de comunicación a cubrir esta ceremonia de clausura.

NOTA:

1. Los medios de comunicación que cubran el evento, deberán remitir la relación con el nombre completo y número de documento de identidad de su personal, hasta las 12:00 horas del lunes 11 de junio con el fin de facilitar su ingreso a las instalaciones militares. Fax: 3151054, teléfono: 3151030 anexo: 2451.

2. El ingreso de los periodistas para la cobertura de la ceremonia será a las 09:00 horas del 12 de junio en las instalaciones del CECOPAZ ubicadas en la Base de Infantería de Marina en Ancón, sito en Km. 45 de la Panamericana Norte.

Lima, 08 de junio de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA