17Julio2007

CLAUSURA DEL II CURSO SUPERIOR DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

El día 18 de julio a 0930 horas se llevará a cabo la ceremonia de clausura del “II Curso Superior de Derecho Internacional Humanitario y Derecho Internacional de los Derecho Humanos”, en el auditorio del Consejo Supremo de Justicia Militar, la cual será presidida por el Almirante Montoya Manrique, Jefe del CCFFAA.

Este importante curso que ha contado con la asistencia de 72 participantes, entre los que se encuentran profesionales civiles invitados, oficiales de las Fuerzas Armadas de Argentina y Oficiales de las Fuerzas Armadas del Perú, ha permitido que los mismosse califiquen como especialistas y asesores en temas de derecho internacional humanitario y derecho internacional de los Derechos Humanos.

El evento académico, culmina cumpliendo el objetivo trazado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través del Centro del Derecho Internacional
Humanitario y Derechos Humanos, como es la preparación del personal civil y militar en conocimientos y conceptos en relación a las normas que se aplican en tiempo de conflicto armado, las mismas que están destinadas a atenuar sus consecuencias por razones humanitarias.

INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Se invita a los medios de comunicación a cubrir la mencionada ceremonia, en el auditorio del Consejo Supremo de Justicia Militar, ubicado en la Av. Arenales 321. Se agradece confirmar su asistencia a la Oficina de Información del CCFFAA, a los teléfonos 315-1030 anexo 2451 o al teléfono directo: 315-1054.

Lima, 17 de julio de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA