03Diciembre2018

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas adelanta navidad a los niños en el VRAEM

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas adelantó la navidad a los niños del VRAEM durante una nueva Campaña Cívica Multisectorial desarrollada en la comunidad nativa de Teoría, en la provincia de Satipo en el departamento de Junín.

La actividad incluyó shows artísticos y la entrega de presentes a los más pequeños y contó con el apoyo de la Asociación Virgen de la Merced y la ONG “Camino de Vida” quienes brindaron un grato momento, principalmente a los más pequeños, mostrando de esta manera el acercamiento de las Fuerzas Armadas con la población. De la misma forma, se hizo entrega de un campo de juegos para niños a la comunidad.

Durante el desarrollo de la Campaña Cívica Multisectorial, el Comando Conjunto además brindó cerca de 4 mil atenciones médicas en especialidades como medicina general, pediatría, geriatría, odontología, gastroenterología, oftalmología, cardiología, entre otras, a través de la sanidad de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Salud y EsSalud. Además la población accedió a medicamentos de forma gratuita.

Cabe precisar que las Campañas Cívicas Multisectoriales impulsadas por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas buscan llevar servicios de salud, además de diversos programas del Estado a las zonas más alejadas de nuestro país.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas