" /> Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas celebró 61 aniversario de creación institucional | Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas celebró 61 aniversario de creación institucional – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
31Enero2018

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas celebró 61 aniversario de creación institucional

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Paredes Lora, presidió la ceremonia por el 61 aniversario de creación institucional de este Comando Conjunto, que se celebra este 1 de febrero.

 

El acto que se realizó en la explanada del ingreso de esta institución reunió a altos mandos militares, oficiales, técnicos, suboficiales, oficiales de mar y personal civil que labora en este Comando Conjunto recordando de esta manera la labor que realizan nuestras Fuerzas Armadas en la Defensa y Desarrollo del país.

 

Tras la entonación del Himno Nacional, se procedió a la acción litúrgica encomendando al personal militar y civil que trabaja en nuestra institución.

 

Acto seguido, el Crl. EP Juan Carlos Huerta Chávarri fue el encargado del discurso de orden destacando el trabajo de las Instituciones Armadas, quienes desde hace 61 años, trabajan de forma conjunta en diversas acciones como la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en el VRAEM, el resguardo de nuestras fronteras, misiones de paz y llevando desarrollo a nuestros hermanos en las zonas más alejadas del país.

 

Tras el discurso, el personal entonó el Himno de las Fuerzas Armadas.

Ver galería fotográfica