" /> Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas brindó más de 700 atenciones oftalmológicas gratuitas a población en el VRAEM | Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas brindó más de 700 atenciones oftalmológicas gratuitas a población en el VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
20Octubre2017

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas brindó más de 700 atenciones oftalmológicas gratuitas a población en el VRAEM

*Jornada médica incluyó, consultas, cirugías y entrega de lentes a población de escasos recursos

Más de 700 atenciones oftalmológicas gratuitas brindó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas a la población del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), durante la jornada médica realizada del 13 al 20 de octubre y que se encuentra en el marco de las Operaciones de Intervención Multisectorial con el fin de acercar la labor del Estado a la población más necesitada de nuestro país.

A través de consultas, cirugías de mediana y alta complejidad, así como la entrega de lentes a costo cero, permitieron a adultos y niños, beneficiarse con esta campaña que les brinda una mejor calidad de vida y de visión.

La jornada médica, realizada en el Hospital Higa Arakaki de Satipo, estuvo a cargo de médicos de la sanidad de las Fuerzas Armadas, el Comando Especial del VRAEM, la Red de Salud de Satipo y especialistas de la ONG The Christian Broadcasting Network (CBN).

La mayoría de las atenciones estuvo enfocada a niños y adultos mayores quienes  agradecieron la atención del personal y las entidades involucradas, que han puesto especial énfasis en el tratamiento para la visión de las personas, especialmente aquellas de escasos recursos.

De esta manera, las Fuerzas Armadas ratifica el compromiso por garantizar la Seguridad, Defensa y el Desarrollo de nuestros pueblos en donde más nos necesiten.

Ver galería fotográfica