23Octubre2017

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rindió homenaje al Señor de los Milagros en el Monasterio de las Nazarenas

Ratificando su fe y devoción, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros en una emotiva ceremonia religiosa realizada en el Santuario de las Nazarenas.

La misa, presidida por el Obispo Castrense, Monseñor Juan Carlos Vera Plascencia, contó con la participación del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora, quien estuvo acompañado de altos mandos militares, oficiales, personal subalterno y personal civil del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas quienes se encomendaron a la venerada imagen del Cristo de Pachacamilla.

Durante la homilía, el Obispo Castrense, encomendó el trabajo y entrega del personal de las Fuerzas Armadas, especialmente de aquellos desplegados en diversos rincones del país que a través de sus respectivas Instituciones Armadas promueven la paz y el desarrollo de nuestros pueblos. De una manera particular, se encomendó por el personal militar, destacado en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Tras la ceremonia religiosa, los integrantes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se acercaron a las sagradas andas para expresar su fervor y catolicismo a la sagrada imagen.