19Octubre2019

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rindió homenaje al Señor de los Milagros

En su tercer recorrido procesional por las calles de la capital, la venerada imagen del Señor de los Milagros recibió un merecido homenaje por parte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas a su paso por el Paseo de los Héroes Navales.

La ceremonia fue encabezada por el Jefe del Comando Conjunto, General de Ejército César Astudillo Salcedo, quien estuvo acompañado de altos mandos militares, oficiales, personal subalterno y personal civil del Comando Conjunto.

A su llegada al estrado oficial, la venerada imagen del Cristo de Pachacamilla recibió los honores por parte de los agrupamientos históricos de las Instituciones Armadas; acto seguido, Monseñor Juan Carlos Vera Placencia, Obispo Castrense del Perú, fue el encargado de la acción litúrgica encomendando las intenciones del personal militar y civil de nuestra institución.

Seguidamente, el Jefe del Comando Conjunto, acompañado de los altos mandos militares hicieron entrega de ofrendas florales y cirios al Cristo Moreno y luego cargaron en hombros a la venerada imagen.

Cabe indicar que año a año, el Comando Conjunto se suma a esta tradicional ceremonia demostrando de esta manera su fe y religiosidad al Señor de los Milagros.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas