02Agosto2019

COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y ADIFAN FIRMAN CONVENIO PARA APOYAR LUCHA CONTRA LA ANEMIA EN EL VRAEM

Con el objetivo de desarrollar acciones en la lucha contra la Anemia Infantil en la zona del VRAEM, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (ADIFAN), firmaron un convenio para acordar y desarrollar el Plan Piloto “Niño VRAEM, Fuerte sin Anemia”.

El acuerdo fue suscrito entre el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo y el Presidente de ADIFAN, Ingeniero José Enrique Silva Pellegrin, quienes con esta acción se fortalecerán estrategias en la lucha contra la anemia, en esta zona del país.

El convenio incluirá campañas de difusión e información sobre el tratamiento de la anemia en el VRAEM, entrega de medicamentos a las instituciones de salud por parte de ADIFAN, mientras que por el lado del Comando Conjunto, se brindará el apoyo logístico y los medios posibles para llegar a la población del VRAEM.

Cabe indicar que este acuerdo, fortalece las acciones de desarrollo con sostenibilidad a favor de nuestros hermanos que más necesitan.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas