24Abril2019

COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DEVIDA LLEVAN SALUD Y SERVICIOS A TRAVÉS DE CAMPAÑA CÍVICA MULTISECTORIAL EN PUERTO PRADO, EN EL VRAEM

Como parte del acercamiento del Estado a las zonas más vulnerables de nuestro país, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y DeVida impulsan una nueva Campaña Cívica Multisectorial en el VRAEM llevado salud y servicios a la población de escasos recursos.

Esta campaña se desarrolla desde el martes 23 al jueves 25 de abril, en el Centro Poblado de Puerto Prado, distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, en el departamento de Junín y donde la población se beneficia con atenciones en más de 20 especialidades médicas, entre medicina interna, ginecología, pediatría, urología, gastroenterología, entre otras, las mismas que se realizan a través de la Sanidad de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Salud y EsSalud.

Además programas y servicios como DeVida, Cuna Más, Estrategia Rural Río Tambo, Serfor, Sunarp, ONG Camino de Vida, entre otros se brindan a la población de forma gratuita.

Cabe indicar que esta es la segunda Campaña Cívica Multisectorial del presente año y que busca identificarse con las necesidades de la población que más necesita.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas