11Octubre2019

Comando Conjunto impulsa torneo de alto rendimiento entre las Instituciones Armadas y la Policía Nacional

Con el fin de medir el alto nivel de preparación entre las Instituciones Armadas y la Policía Nacional, el Comando Conjunto inició esta mañana una competencia de alto rendimiento a fin de evaluar sus capacidades en diversos escenarios.

La jornada deportiva, que se desarrollará durante una semana, fue inaugurada por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo, en la sede de la Escuela de Comandos del Ejército punto inicial donde se desarrolla esta competencia.

Este torneo, tiene como finalidad generar competitividad en el personal militar, basándose en el respeto por los compañeros de armas y las reglas de competencia.

Los participantes, medirán sus fuerzas, sin importar género alguno, teniendo en cuenta que entre los competidores se encuentran además, mujeres quienes afrontarán los retos que demande este torneo.

Durante su discurso, el Jefe del Comando Conjunto, deseó éxitos a los competidores exhortándolos a realizar su máximo esfuerzo para alcanzar el alto nivel de preparación de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas