" /> COMANDO CONJUNTO Y DEVIDA BENEFICIAN CON MÁS DE 11 MIL ATENCIONES DE SALUD Y SERVICIOS A POBLADORES DEL VRAEM | COMANDO CONJUNTO Y DEVIDA BENEFICIAN CON MÁS DE 11 MIL ATENCIONES DE SALUD Y SERVICIOS A POBLADORES DEL VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
26Abril2019

COMANDO CONJUNTO Y DEVIDA BENEFICIAN CON MÁS DE 11 MIL ATENCIONES DE SALUD Y SERVICIOS A POBLADORES DEL VRAEM

En el marco de la segunda Campaña Cívica Multisectorial que promueve el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y DeVida, la población de Puerto Prado en el VRAEM se benefició con más de 11 mil 700 atenciones, entre salud y servicios que buscan acercar el Estado a la población más necesitada en esta parte del país.

La campaña que se desarrolló entre el martes 23 y viernes 26 de abril, permitió a la población de Puerto Prado y comunidades aledañas, acceder a más de 20 especialidades médicas, entre medicina interna, ginecología, pediatría, urología, gastroenterología, entre otras, así como la entrega de medicamentos de forma gratuita, a través de la Sanidad de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Salud y EsSalud.

Además especialistas del Instituto Nacional de Rehabilitación realizaron certificación a personas con discapacidad y toma de medidas con el fin de brindar prótesis de forma gratuita a las personas de escasos recursos.

A nivel de programas y servicios, entidades como DeVida, Cuna Más, Serfor, Sunarp, Pensión 65, Juntos, Qali Warma, Defensoría del Pueblo, entre otras brindaron información y atendieron las consultas de la población de forma gratuita.

Del mismo modo, los pequeños disfrutaron de shows infantiles, así como desayunos y almuerzos a través de la Misión Cristiana Camino de Vida.

Cabe indicar que esta es la segunda Campaña Cívica Multisectorial del presente año, y que busca identificarse con las necesidades de la población que más necesita.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas