17Abril2011

Comando Especial VRAE participó en foro: COFOPRI en el VRAE

NOTA DE PRENSA 025- 2011

El Comando Especial VRAE participo en el foro: COFOPRI en el VRAE, con el programa “Beneficios de la Formalización de la propiedad” en el Distrito de Kimbiri, Provincia de Pichari Departamento de Cuzco.

El día 17 de Abril del 2011, el Sr Gral Brig Felipe Santiago Aguilar Vizcarra, 2do CG del CE VRAE, en representación del Sr Gral Div Victor Montes Barrios, CG de CE VRAE, participo en el foro COFOPRI en el VRAE con el programa ”Beneficios de la Formalización de la Propiedad” en el Distrito de Kimbiri, Provincia de Pichari Departamento de Cuzco, con la participación de diversas autoridades, como el Dr. Fredy Hinojosa Angulo Director Ejecutivo de COFOPRI, el Ing. Humberto Flores Núñez Alcalde del Distrito de Kimbiri, el Dr. Amadeo Ordaya Huamán representante de la SUNARP de Ayacucho entre otros, el objetivo del foro fue dar a conocer los beneficios que trae consigo la formalización Predial Rural y Urbana, el catastro para la gestión del desarrollo regional, la importancia del registro de la propiedad inmueble y dar a conocer la participación de la FFAA en apoyo al desarrollo del VRAE y defensa civil, este último tema, fue desarrollado por el Sr Gral Brig Felipe Santiago Aguilar Vizcarra, 2do CG del CE VRAE, quien dio a conocer a la población todas las acciones en apoyo al desarrollo del VRAE, tales como el convenio con COFOPRI para que desarrolle actividades como el convenio del MINDEF con el Banco de la Nación que permitió instalar agencias de este Banco en Pichari y Sibia así mismo las acciones desarrolladas para hacer frente a las inundaciones producto del las intensas lluvias y el trabajo silencioso de los médicos especialistas de la UQM.

Después de las exposiciones el personal asistente tuvo la oportunidad de realizar sus preguntas y la población quedo agradecida de sus autoridades y del Comando Especial del VRAE.

Lima, 17 de abril de 2011

OFICINA DE RRPP, PROTOCOLO E INFORMACIÓN DEL CCFFAA
Central Telefónica: 315-1030
Anexos: Jefatura 2331 / Protocolo 2447 / Prensa 2451