08Marzo2011

COMANDO ESPECIAL VRAE REALIZA TRABAJOS CON EQUIPO MECANICO EN APOYO DE LA REGION AYACUCHO

NOTA DE PRENSA 017 – 2011

El Comando Especial del valle de los ríos Apurímac y Ene (CE-VRAE) apoyó al Gobierno Regional de Ayacucho con personal técnico y equipo mecánico para las zonas afectadas por las constantes lluvias de las localidades de Huatatas, Matara, Ticlias y Chacco.

En la comunidad de Huatatas se traslado un tractor a orugas Shantui Modelo Ty 220, EP-1978, con la finalidad de realizar trabajos de encausamiento y apoyar a los trabajos que se realizaban por el desastre suscitado en dicha localidad. Asimismo, en la comunidad de Chaco, el trabajo consistió en colocar piedras de gran tamaño en el rio del mismo nombre, que había sufrido considerables daños (derrumbe de un carril del pavimento), lo que dificultaba considerablemente el tránsito de los vehículos en ambos sentidos.

Además, en la localidad de Ticlias, el trabajo consistió, en realizar la limpieza de las trochas carrozables que unen las localidades de RANCHA – TICLIAS, las cuales se encontraban totalmente bloqueadas en vista de los huaycos y deslizamientos a causa de las constantes lluvias.
Cabe señalar que, los trabajos en estas zonas continúan hasta la fecha, el tractor a orugas continúa trabajando en la zona, la cantidad de horas trabajadas es de veintiséis (26) horas aproximadamente.

08 de Marzo de 2011

OFICINA DE RRPP, PROTOCOLO E INFORMACIÓN DEL CCFFAA
Central Telefónica: 315-1030
Anexos: Jefatura 2331 / Protocolo 2447 / Prensa 2451