21Mayo2015

COMPONENTE AÉREO DEL CE-VRAEM DETECTA AVIONETA SINIESTRA EN KEMPIRI (JUNÍN)

Nota de Prensa Nº 015 – 2015 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública de manera preliminar, lo siguiente:

1. El 20 de mayo, aproximadamente a las 10:35 horas, el Comando Especial del VRAEM informó acerca del sobrevuelo de una avioneta por el Sector Región Kempiri, del distrito de Rio Tambo, provincia de Satipo, Región Junín.

2. Ante este hecho, se dispuso que una aeronave del Componente Aéreo del VRAEM realice el reconocimiento aéreo en la mencionada región, detectando que una avioneta siniestrada estaba incendiándose.

3. Inmediatamente ocurrido los hechos, el CE- VRAEM dispuso el envío de una patrulla integrada por miembros de las Fuerzas Armadas e integrantes de los Sinchis- División de Operaciones Especiales Antidrogas (DIVOEAD) de Mazamari al lugar del siniestro, no encontrando personas u otro material diferente a la avioneta siniestrada

4. El Fiscal Antidrogas de la jurisdicción, fue comunicado de los hechos y dispuso las investigaciones correspondientes, en coordinación con la Policía Nacional.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso de continuar sus labores hasta lograr la pacificación y desarrollo del VRAEM

Lima, 21 de mayo del 2015

Oficina de Prensa e Imagen
Institucional del CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054