" /> COMUNICADO OFICIAL Nº 015-2018-CCFFAA | COMUNICADO OFICIAL Nº 015-2018-CCFFAA – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
13Septiembre2018

COMUNICADO OFICIAL Nº 015-2018-CCFFAA

Comunicado Oficial N° 015-2018 CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

 

  1. En los últimos días viene circulando vía redes sociales un supuesto comunicado de este Comando Conjunto convocando a la población para reunir firmas ante diversas entidades del Estado, con el fin promover un supuesto golpe e inestabilidad en el orden constitucional.

 

  1. Al respecto, es preciso señalar que dicha información es totalmente falsa y no representa un comunicado oficial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ni de las Instituciones Armadas. Dicha comunicación apócrifa, solo busca crear zozobra en la población. De la misma forma se hace mención a algunos decretos de urgencia, los cuales, no existen.

 

  1. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y las Instituciones Armadas son respetuosas del orden constitucional y del Estado de derecho.

 

  1. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas recomienda a la población a no dejarse sorprender por este tipo de publicaciones y seguir solo las comunicaciones oficiales a través de nuestra página web ccffaa.mil.pe y a través de nuestras respectivas redes sociales.

 

        Lima, 13 de setiembre de 2018

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas