19Octubre2017

COMUNICADO OFICIAL Nº 033-2017-CCFFAA

Comunicado Oficial N° 033-2017 CCFFAA

En relación a las acciones llevadas a cabo durante el operativo “Tenaz” en la zona del VRAEM, en el que fueron abatidos 4 delincuentes terroristas, entre los que se encontraba el camarada “Ciro”. (Comunicado N° 032-2017-CCFFAA), el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informa lo siguiente:

 

 

  1. El día de hoy, 19 de octubre de 2017 a las 12:47 horas, mientras se realizaba un patrullaje de reconocimiento en la zona donde se desarrolló el pasado 1 de octubre, un enfrentamiento  con delincuentes terroristas, en la región de Huarcatán, distrito de Ayahuanco, departamento de Ayacucho, patrullas integradas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional ubicaron el cuerpo de un presunto delincuente terrorista, quien presumiblemente fuera abatido durante las operaciones de reconocimiento, combate y control territorial en la referida zona.

 

  1. En estos momentos se vienen realizando las operaciones para el traslado del cadáver, luego de lo cual el Ministerio Público realizará las investigaciones y acciones legales correspondientes.

 

 

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, continuará realizando operaciones integradas con la Policía Nacional del Perú, a fin de alcanzar la paz y desarrollo para esta región del país.

 

 

Lima, 19 de octubre de 2017

 

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas