24Agosto2015

Comunicado Oficial Nº 12 -2015-CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública, de manera preliminar, lo siguiente:

  1. El día de hoy 24 de agosto del 2015 a 18:30 horas aproximadamente, en circunstancias que una patrulla combinada del Comando Especial VRAEM, se encontraba ejecutando operaciones de reconocimiento de combate en el Valle de Quempiri, región Pitirinkini, Distrito El Tambo, Provincia Satipo, Departamento de Junín – VRAEM, se produjo un enfrentamiento con delincuentes terroristas.
  2. Producto de dicho enfrentamiento, se reportaron DOS (2) posibles bajas por parte de los Delincuentes Terroristas, recuperándose UN (1) Fusil Galil, asimismo, un Sub Oficial de la patrulla de Fuerzas Especiales sufrió heridas de bala encontrándose en condición estable.
  3. Inmediatamente conocidos los hechos se desplazaron  medios aéreos y patrullas de apoyo para realizar operaciones  de control del área y extraer la patrulla del personal de las Fuerzas Armadas.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reitera una vez más su firme decisión de cumplir en forma permanente con el rol asignado a fin de continuar luchando por la paz y el desarrollo del país.

Lima, 24 de agosto del 2015

Oficina de Prensa e Imagen Institucional del CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054

Descargar Comunicado Oficial