04Mayo2016

Comunicado Oficial Nº 014 -2016-CCFFAA

COMUNICADO OFICIAL Nº 014-2016-CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública, lo siguiente:
1. El día 04 de mayo del 2016, a las 17:40 horas aproximadamente, en circunstancias que una patrulla de las fuerzas del orden se desplazaban a pie por la región TIRCUS en la zona del VRAEM, efectuando control territorial, tuvieron un enfrentamiento con presuntos narcoterroristas, quienes se desplazaban en un vehículo tipo camioneta y en una motocicleta lineal, en número no precisado, los mismos que abrieron fuego contra el personal de las fuerzas del orden, quienes repelieron inmediatamente el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, teniendo como resultado la siguiente información preliminar:
– UN (1) presunto narcoterrorista fallecido (sin identificación)
– DOS (2) presuntos narcoterroristas heridos (sin identificación)
– 50 Kg. Aproximadamente de probable droga
– DOS (2) pistolas incautadas
– UNA (1) camioneta
– UNA (1) moto lineal
2. El personal de las fuerzas del orden se encuentra sin novedad, habiéndose dado a la fuga el resto de los presuntos narcoterroristas.
3. Inmediatamente producido el ataque, se hizo de conocimiento del Ministerio Público los hechos ocurridos para las acciones e investigaciones correspondientes.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reitera una vez más su firme decisión de cumplir en forma permanente con el rol asignado a fin de continuar luchando por la paz y el desarrollo del país.

Lima, 04 de, mayo del 2016

Oficina de Prensa e Imagen
Institucional del CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054