" /> COMUNICADO OFICIAL N° 001 – 2007 – CCFFAA | COMUNICADO OFICIAL N° 001 – 2007 – CCFFAA – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
20Marzo2007

COMUNICADO OFICIAL N° 001 – 2007 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) cumple con informar a la opinión pública lo siguiente:

1. El 20 de marzo a las 0100 horas aproximadamente, una patrulla del Ejército que se encontraba en misión de reconocimiento en la zona de Huachocolpa, provincia de Tayacaja – departamento de Huancavelica, fue atacada con disparos de armas de fuego por delincuentes terroristas.

2. Como consecuencia del hecho se produjo un enfrentamiento falleciendo tres terroristas aun no identificados y resultando heridos dos miembros de la patrulla del Ejército, otros delincuentes terroristas huyeron de la zona habiéndose dispuesto las operaciones para su ubicación y captura.

3. Los cadáveres fueron levantados por disposición y en presencia del representante del Ministerio Público, siendo traslados a la morgue de la ciudad de Huancayo para las diligencias del caso.

4. Han sido recuperados: un fusil automático ligero, una pistola Beretta, un equipo de comunicaciones portátil, cacerinas y municiones.

Se continuará informando de acuerdo a los avances de las operaciones en el área.

Lima, 20 Marzo de 2007