20Marzo2007

COMUNICADO OFICIAL N° 002 – 2007 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas cumple con ampliar la información sobre el enfrentamiento entre miembros de una patrulla del Ejército y presuntos delincuentes terroristas acontecido en la provincia de Tayacaja del departamento de Huancavelica, del cual se informó en horas de la tarde del día de hoy a través del Comunicado N° 001-2007-CCFFAA

Al respecto, los dos miembros de la patrulla del Ejército del Perú heridos arribaron a la ciudad de Lima a las 18:10 horas siendo internados de urgencia en el Hospital Militar Central. Por razones de seguridad no se dan a conocer las identidades del personal afectado.

Uno de ellos presenta el cuadro médico siguiente: bala alojada en la clavícula derecha, orificio de bala con entrada y salida en la cervical, fractura del húmero derecho, su situación es estable con tendencia a mejorar. El otro miembro de la patrulla presenta una esquirla alojada en el paracostal posterior derecho (extra pulmonar) y bala en la pierna derecha, siendo también su estado estable con tendencia a mejorar.

Se continuará informando.

Lima, 20 Marzo 2007