" /> Comunicado Oficial N° 010-2017 CCFFAA | Comunicado Oficial N° 010-2017 CCFFAA – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
31Julio2017

Comunicado Oficial N° 010-2017 CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:
  1.  El día 31 de julio de 2017, aproximadamente a las 18.45 horas, durante la conducción de operaciones de reconocimiento y combate, una patrulla del Batallón Contraterrorista N° 42 de la 2da Brigada de Infantería del Comando Especial VRAEM, en circunstancias que se encontraba a inmediaciones del Centro Poblado Nuevo Horizonte, distrito de Llochegua, Provincia de Huanta, Departamento de Ayacucho, sostuvo un enfrentamiento armado con presuntos delincuentes terroristas, falleciendo el Sgto 1 REE Flores Pérez Alex.
  2. De la misma forma, se tiene conocimiento que en dicho enfrentamiento habrían resultado heridos al menos siete (07) delincuentes terroristas de esta columna.
  3. Fuerzas Conjuntas del CE-VRAEM, continuarán conduciendo operaciones con la finalidad de ubicar y neutralizar a esta columna.
El Comando Especial VRAEM continuará conduciendo operaciones contra el terrorismo con la finalidad de alcanzar la ansiada pacificación nacional en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.
Lima, 31 de julio de 2017
Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas