02Diciembre2011

COMUNICADO OFICIAL N° 018 2011 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, cumple con hacer de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1. El CCFFAA ante la necesidad de contar con vehículos porta tropas para el empleo de necesidades operativas del Comando Especial VRAE, realizo un proceso para la adquisición de vehículos porta tropas marca MAN modelo TGM 13.240 4×4 BL en el mes de octubre.

2. La empresa Yugolmport SDPR J.P., seleccionada para suministrar estos vehículos, no cumplió con la presentación de la documentación requerida en las Bases Administrativas de la Exoneración No 007-2011 MD/CCFFAA en el plazo previsto, requisito ineludible para que entre en vigencia este contrato, motivo por el cual el CCFFAA ha dejado sin efecto el mencionado contrato.

3. El CCFFAA no ha realizado ningún tipo de pago o adelanto de dinero por el proceso de adquisiciones de vehículos porta tropa marca MAN a la empresa Yugolmport SDPR J.P

4. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas continuara realizando las acciones correspondientes para efectuar la adquisición del material requerido por el VRAE, en el marco de la total trasparencia y legalidad, cumpliendo estrictamente las normas legales vigentes.

Lima, 02 de Diciembre del 2011

OFICINA DE RRPP, PROTOCOLO E INFORMACIÓN DEL CCFFAA
Central Telefónica: 315 – 1030