06Agosto2016

Comunicado Oficial N° 024-2016 CCFFAA

COMUNICADO OFICIAL Nº 024-2016-CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública, lo siguiente:

  1. En la fecha, aproximadamente a 01:40 horas, el Cabo SMV Ventura Chambilla Julio César presentó convulsiones mientras se encontraba efectuando servicio de guardia en el Puesto de Vigilancia No 3, del Puesto de Comando Villa Virgen, en la Base Contraterrorista BCT 34, perteneciente a la Segunda Brigada de Infantería del Ejército.
  2. De manera inmediata, el Cabo Ventura fue atendido por el personal médico de la mencionada Base Contraterrorista y posteriormente fue trasladado a la Posta Médica del Distrito de Villa Virgen donde, pese a las atenciones del personal médico del referido nosocomio, falleció a las 02:44 horas a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
  3. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha dispuesto que se efectúen las investigaciones respectivas con el fin de determinar plenamente las circunstancias y causas del deceso del mencionado efectivo militar.
  4. De la misma manera, se ha asignado a un oficial que se encargará de brindar la información y las atenciones del caso a los deudos.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lamenta profundamente el fallecimiento del Cabo SMV Ventura Chambilla Julio César y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares.

.

                                                                                                  Lima, 06 de Agosto del 2016

Oficina de Prensa e Imagen
Institucional del CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054