21Diciembre2016

Comunicado Oficial N° 029-2016 CCFFAA

COMUNICADO OFICIAL Nº 029-2016-CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública de manera preliminar, lo siguiente:

  1. El pasado martes 20 de diciembre personal de las Fuerzas Armadas con conocimiento del Ministerio Público, se encontraban ejecutando Operaciones Militares en el área de Vizcatan del Ene, en el VRAEM.
  1. Durante el desarrollo de las Operaciones UNA (1) patrulla de Fuerzas Especiales, tuvo un enfrentamiento con posibles delincuentes terroristas, en la Región Chivani distrito de Vizcatan del Ene, provincia Satipo, departamento de Junín, no habiéndose registrado daños personales en el personal de las FFAA.
  1. Se continúan con las operaciones de reconocimiento en la zona, con el fin de determinar los posibles daños y/o bajas que se hubiesen podido ocasionar a los delincuentes terroristas.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reitera una vez más su firme decisión de cumplir en forma permanente con el rol asignado, en el marco de lo establecido en la Constitución y las leyes, a fin de continuar luchando por la pacificación y el desarrollo del país.

Lima, 21 de diciembre del 2016

Oficina de Prensa e Imagen
Institucional del CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054