" /> COMUNICADO OFICIAL Nº 009-2007-CCFFAA | COMUNICADO OFICIAL Nº 009-2007-CCFFAA – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
17Agosto2007

COMUNICADO OFICIAL Nº 009-2007-CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, como responsable de conducir las acciones militares en apoyo a las labores que viene realizando el Instituto de Defensa Civil a consecuencia del sismo ocurrido el día miércoles 15 del presente, hace de conocimiento a la opinión publica lo siguiente:

1. El día de hoy, 17 de agosto, aproximadamente a las 16:30 horas, el helicóptero MI-8T Nro. 453 de la Aviación Naval, asignado al Comando Operacional Marítimo, para las labores de apoyo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el campo ferial de la ciudad de Ica, cuando se encontraba transportando ayuda humanitaria a esa ciudad.

2. La tripulación y ocupantes de la aeronave, resultaron ilesos, así como no se causaron daños a las personas que se encontraban en las inmediaciones del área del accidente.

3. La Marina de Guerra del Perú ha dispuesto se realicen las investigaciones del caso para el esclarecimiento de los hechos mencionados.

Lima, 17 de agosto del 2007

Oficina de Información
COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS