" /> COMUNICADO OFICIAL Nº 22 – 2012 – CCFFAA | COMUNICADO OFICIAL Nº 22 – 2012 – CCFFAA – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
15Agosto2012

COMUNICADO OFICIAL Nº 22 – 2012 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

1. El día 15 de agosto, aproximadamente a las 2030 horas, en circunstancias que patrullas de las Fuerzas Armadas realizaban operaciones de patrullaje nocturno en las inmediaciones de la Base Contraterrorista de MAZÁNGARO, ubicado en el distrito de PANGOA, provincia de SATIPO, departamento de JUNÍN, detectaron la presencia de delincuentes terroristas en la zona, produciéndose un intenso enfrentamiento.

2. Debido que hasta al momento de redactarse este comunicado continúan los enfrentamientos, aún no se ha podido determinar el número exacto de bajas entre las Fuerzas del Orden y se desconoce la cantidad de muertos y heridos entre los
delincuentes terroristas.

3. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha dispuesto que el Comando Especial del VRAEM realice el apoyo aerotáctico correspondiente a las patrullas en la zona de operaciones; asimismo, se tomen las previsiones con el fin de evacuar al personal herido.

4. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas emitirá el comunicado correspondiente, en cuanto se tenga información confirmada, a fin de poder informar con exactitud sobre los hechos.

Lima, 15 de agosto del 2012

OFICINA DE RRPP, PROTOCOLO E INFORMACIÓN DEL CCFFAA
Central Telefónica: 315-1030
Anexos: Jefatura 2331