22Septiembre2013

COMUNICADO OFICIAL Nº 22 – 2013 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas hace de conocimiento a la opinión pública de manera preliminar, lo siguiente:

1.- Hoy domingo 22 de septiembre aproximadamente a las 09:30 horas, patrullas combinadas de las Fuerzas del Orden, con presencia del representante del Ministerio Público, inmovilizaron una avioneta hallada aparentemente con desperfectos mecánicos y oculta con plásticos de color azul, en el sector de Paquichari, distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín. Se detuvieron a 05 personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes.

2.- Al realizar el reconocimiento de la zona aledaña al Campo de Aterrizaje No Controlado (CANC), el SO2 EP LUIS CARBAJAL PUERTA, del Batallón de Comandos N° 116, en forma accidental cayó a una cocha profunda. La patrulla inició la inmediata operación de rescate y primeros auxilios, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

3.- El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, expresa su hondo pesar por la lamentable pérdida del SO2 EP LUIS CARBAJAL PUERTA, quien ofrendó su vida por la pacificación en la zona del VRAEM. Asimismo, hace llegar el más sentido pésame a sus familiares.

Lima, 22 de septiembre del 2013

Oficina de Relaciones Públicas,Protocolo e Información
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexos 2331
Teléfono directo: 315-1054