02Octubre2011

El Comando Especial del VRAE realizó acción cívica en beneficio de la población del Distrito de San Francisco

NOTA DE PRENSA 044-2011

El Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (CE-VRAE), a través de la 2da Brigada de Infantería y en coordinación con la Municipalidad distrital de Ayna – San Francisco, realizó el domingo 02 de octubre una acción cívica destinada a la población infantil y adulto mayor de dicha localidad.

La acción cívica contó con atenciones médicas gratuitas por parte de los especialistas de las Fuerzas Armadas, en la especialidad de odontología y corte de cabello. Además se hizo entrega de medicinas de manera gratuita a la población.
En ese sentido, se realizó 80 atenciones médicas, 65 atenciones en la especialidad de odontología en fluorización y extracciones respectivamente, así como 90 atenciones en la especialidad de corte de
cabello. Asimismo durante esta actividad, se brindó asesoría legal a 45 pobladores con el fin de orientar a la comunidad en la solución de problemas legales. Cabe resaltar que, las Fuerzas Armadas buscan consolidar la relación con la población, promoviendo el desarrollo económico y social.

Oficina de Relaciones Públicas Protocolo e Información
informaciones@ccffaa.mil.pe
Teléfono: 315-1030 Anx. 2331