" /> Este domingo se inicia XV Carrera Cívico Militar por el mes de las Fuerzas Armadas | Este domingo se inicia XV Carrera Cívico Militar por el mes de las Fuerzas Armadas – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
13Septiembre2017

Este domingo se inicia XV Carrera Cívico Militar por el mes de las Fuerzas Armadas

 

Como parte de la realización de la XV Carrera Cívico Militar organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, este domingo se ha dispuesto la suspensión temporal de vías en un tramo de 7,5 km durante el desarrollo del evento que reunirá a más de 8 mil personas, entre personal militar, policial y la población en general que participará en esta jornada deportiva.

Desde las 8 de la mañana, la Plaza Bolognesi, Paseo Colón (9 de diciembre) y el Paseo de los Héroes Navales permanecerá restringida al transporte público y privado desde donde se desarrollará la primera parte del evento, que corresponde a la caminata.

A continuación, los participantes recorrerán a trote el tramo comprendido desde el Paseo de los Héroes Navales, la parte baja de Vía Expresa de norte a sur subiendo por Javier Prado hasta Gálvez Barrenechea y terminando en la Plaza Quiñones en el distrito de San Borja.

Solo en el tramo de Javier Prado al Ovalo Quiñones, se mantendrán libres dos carriles para el paso vehicular, mientras dure el recorrido de los participantes. Además, el servicio del Metropolitano funcionará de forma normal, sin verse afectado.

Durante este recorrido, los institutos armados realizarán algunas demostraciones cautivando a los asistentes.

Cabe indicar que durante el recorrido se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y las Municipalidades involucradas durante el recorrido a fin de brindar las facilidades a los conductores para el plan de desvíos.