14Octubre2016

Fuerzas Armadas rindieron homenaje al Señor de los Milagros en el Santuario de Las Nazarenas

Reafirmando su espíritu de recogimiento y devoción, el personal militar y civil del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas participó en la tradicional celebración litúrgica ofrecida en homenaje a la Imagen del Señor de los Milagros por parte de las Fuerzas Armadas, la que se realizó en el Santuario de Las Nazarenas.

En representación del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, asistió el Jefe de Estado Mayor Conjunto, General de División Oscar Reto Otero; junto con Oficiales Generales, Oficiales Superiores y Subalternos, Supervisores, Técnicos, Suboficiales, Oficiales de Mar; así como del  personal civil que labora en la institución.

La ceremonia litúrgica estuvo oficiada por el Obispo Castrense Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, quien destacó la presencia de los integrantes de las Fuerzas Armadas no sólo en las labores de defensa del país, sino también como soporte en las situaciones de desastres naturales, prestando ayuda a las comunidades más necesitadas.

Asimismo, subrayó la valentía de los miembros de las tres Instituciones Armadas que prestan servicios en las bases militares ubicadas en la zona de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro y exhortó a los asistentes elevar una oración para que el también denominado Cristo de Pachacamilla, proteja a los miembros de las fuerzas armadas que trabajan a favor de la pacificación del país.

Tras la bendición final, los integrantes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se acercaron al anda principal del Señor Milagros expresando su fervor y catolicismo a la sagrada imagen.