25Julio2017

Fuerza Aérea condecoró al Jefe del CCFFAA en reconocimiento a su contribución al país

En el Centro Aeronáutico del Perú de la Fuerza Aérea, se llevó a cabo la ceremonia de condecoración al Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora, en reconocimiento a su contribución al desarrollo del país a través de su esmerado trabajo y dedicación durante sus años de servicio.

El Jefe del Comando Conjunto recibió la condecoración Fuerza Aérea Orden General Quiñones en el Grado de Gran Cruz de manos del Comandante General de la Fuerza Aérea, General del Aire Javier Ramírez Guillén, quien expresó su felicitación por el gran trabajo que viene liderando desde su institución.

Esta distinción también se hizo extensiva al Comandante General del Ejército, General de Ejército Luis Ramos Hume y al Director General de la Policía del Perú, General de Policía Vicente Romero Fernández.

Posteriormente, el Almirante Paredes agradeció la condecoración y se comprometió a continuar trabajando por los intereses de la Patria desde el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

En la ceremonia también se condecoró al Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Salvador Piñeiro García Calderón; el Obispo Castrense del Perú, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia; así como diversas autoridades civiles y militares de la Fuerza Aérea y del Sector Defensa.