21Abril2008

FUERZAS ARMADAS CONMEMORAN XI ANIVERSARIO DE LA OPERACIÓN “CHAVÍN DE HUÁNTAR”

El día martes 22 de abril a las 1100 de la mañana se realizará en la Réplica de la Residencia de la Embajada de Japón – Chorrillos la Ceremonia Central por el XI Aniversario de la Operación “Chavín de Huantar”, a cargo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La actividad contará con la presencia del Dr. Ántero Flores Aráoz, Ministro de Defensa; Almirante José Aste Daffós, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; Almirante Carlos Gamarra Elías, Comandante General de la Marina de Guerra y el Gral. del Aire Pedro Minaya, Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú. Cabe destacar que en esta ceremonia se rendirá homenaje a la valentía y coraje del grupo de comandos de nuestras Fuerzas Armadas, que en una acción admirada por el mundo entero, rescataron a 72 rehenes de las manos de los terroristas del MRTA y también el honor y el derecho a vivir en paz de 22 millones de peruanos.

Por tal motivo, la Oficina de Información del CCFFAA hace una cordial invitación a los medios de comunicación social a este evento que se realizará el Martes 22 de Abril a las 1100 horas, en la Réplica de la Residencia de la Embajada de Japón que se encuentra ubicada en la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, Av. las Palmas s/n Chorrillos. El ingreso para la prensa se realizará a partir de las 10:30 horas.

Lima, 21 de abril de 2008

OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054