" /> Fuerzas Armadas de Perú y Brasil fortalecen acciones durante la XXII Ronda de Conversaciones | Fuerzas Armadas de Perú y Brasil fortalecen acciones durante la XXII Ronda de Conversaciones – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
21Noviembre2018

Fuerzas Armadas de Perú y Brasil fortalecen acciones durante la XXII Ronda de Conversaciones

Con la finalidad de fortalecer las relaciones entre las Fuerzas Armadas del Perú y de Brasil, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo participó en la XXII Ronda de Conversaciones entre ambos países.
La cita, que se desarrolló en la capital brasileña, permitió el encuentro del General Astudillo con su homólogo, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, Almirante Ademir Sobrinho, con quien abordó diversos temas de cooperación interinstitucional entre las Fuerzas Armadas de Perú y Brasil.

Durante el encuentro, el General Salcedo agradeció la oportunidad que permitió fortalecer y acrecentar intereses comunes en materia de Defensa y hermandad entre ambas naciones. Asimismo, resaltó el rol y accionar de las Fuerzas Armadas en las zonas fronterizas.
Al término de la cita, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú y el Jefe de Estado Mayor Conjunto de Brasil suscribieron nuevas acuerdos en materia de gestión de riesgos y desastres, movilización nacional, operaciones de paz, vigilancia de fronteras y acciones cívicas binacionales.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas