16Abril2015

Fuerzas Armadas intervinieron avioneta de matrícula boliviana en el Sector de Rio ENE – Región Junín

NOTA DE PRENSA Nº 11 -2015–CCFFAA

FUERZAS ARMADAS INTERVINIERON AVIONETA DE MATRICULA BOLIVIANA EN EL SECTOR DE RIO ENE – REGIÓN JUNIN

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública de manera preliminar, lo siguiente:

1. El 15 de abril del 2015, aproximadamente las 16:00 horas, mientras un helicóptero del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-VRAEM) realizaba una misión de reconocimiento por el sector del río Ene, detectó la caída de una avioneta de matrícula boliviana CP -2614, cerca de la localidad de Río Tambo, provincia de Satipo, Región Junín.

2. Inmediatamente ocurridos los hechos, el CE- VRAEM dispuso el envío de una patrulla al lugar del siniestro, rescatando a dos (2) personas heridas, los cuales serían de nacionalidad brasileña y colombiana, que fueron evacuadas al Centro Médico de Emergencias en el distrito de Pichari, donde se les brindaron los primeros auxilios, para luego ser trasladados al Hospital de Satipo.

3. El Fiscal Antidrogas de la jurisdicción, fue comunicado de los hechos y dispuso las investigaciones correspondientes, en coordinación con la Policía Nacional.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso de continuar sus labores hasta lograr la pacificación y desarrollo del VRAEM.

 

Lima, 16 de abril del 2015

Oficina de Prensa e Imagen
Institucional del CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054