23Marzo2007

FUERZAS ARMADAS SE UNEN EN AYUDA HUMANITARIA ENTREGARÁN DONACIONES A DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

El día lunes 26 de marzo se efectuará las donaciones recaudadas gracias a la solidaridad del personal militar y civil de las Fuerzas Armadas. El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) recibirá todo lo recolectado con el fin de ayudar a las poblaciones damnificadas por inundaciones y otros desastres naturales que azotaron
nuestro país.

Desde los almacenes de la Brigada Blindada del Ejército en el Rímac, la Estación Naval La Perla y el Grupo Aéreo Nº 8 del Callao, se transportarán cerca de dos toneladas de víveres secos, vestimentas, colchones y medicamentos los cuales han sido entregados con total identificación con nuestros compatriotas afectados.

La entrega de las donaciones se realizará durante una ceremonia que será presidida por el Ministro de Defensa, Embajador Allan Wagner, acompañado por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Montoya Manrique y el Jefe del INDECI, General de División (r) Luis Felipe Palomino Rodríguez.

Se invita a los medios de comunicación a participar de esta entrega a las 4:00 p.m en el local del INDECI ubicado en la calle Dr. Ricardo Angulo Ramírez Nº 694, Urb. Corpac, San Isidro. Para mayor información y acreditaciones pueden contactarse con la Oficina de Información al teléfono 315-1030 anexo 2451.

Lima, 23 de marzo de 2007
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA