17Marzo2008

Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú celebrarán Misa Crismal

A las 10 de la mañana del martes 18 de Marzo se realizará la Misa Crismal, tradicional evento religioso que congrega a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos. La Misa Crismal será oficiada por el Monseñor Salvador Piñeiro, Obispo Castrense del Perú, y contará con la presencia del Dr. Ántero Flores Aráoz Ministro de Defensa, Sr. Luis Alva Castro Ministro del Interior, Almirante José Aste Daffos Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Gral. Ejército Edwin Donayre Gotzch Comandante del Ejército, Almirante Carlos Gamarra Elías Comandante General de la Marina de Guerra, Gral. Del Aire Pedro Minaya Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú y del Gral. PNP Octavio Salazar Miranda Director General de la Policía Nacional del Perú.

Cabe destacar, que se contará con la participación del personal de Oficiales, Cadetes, Técnicos, Suboficiales, Oficiales de Mar y Alumnos de las Instituciones Armadas, así como la Banda Conjunta de las FF.AA. Los Cadetes de las tres Instituciones Armadas y de la Policía Nacional participarán en la lectura de la liturgia, peticiones, ofrendas y conformarán también el coro de las Fuerzas Armadas.

Por tan especial motivo, la Oficina de Información del CCFFAA hace una cordial invitación a los medios de comunicación social a la celebración litúrgica que se desarrollará el día martes 18 de Marzo a las 10:00 horas, en el Coliseo Mariscal Cáceres. El ingreso de la prensa se realizará a partir de las 9:00 horas por la puerta principal del coliseo, Avenida Escuela Militar s/n- Chorrillos.

Lima, 17 de marzo de 2008

OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054