19Septiembre2008

GRAN CARRERA CIVICO MILITAR

Como parte de las actividades programadas por el día de las Fuerzas Armadas y en homenaje a la Virgen de la Merced -Patrona de las Armas del Perú, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Perú Runners han programado para el domingo 21 de setiembre la SEXTA (VI) gran Carrera Cívico Militar. Esta tradicional carrera abarcará una distancia de 7 Km. y unirá las Plazas BOLOGNESI, GRAU y QUIÑONES, con el principal propósito de resaltar la figura y la memoria de los Patronos de nuestras Instituciones Armadas.

Por ello, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Perú Runners, invita a los medios de comunicación a cubrir este evento deportivo. La concentración inicial tendrá lugar en la Plaza BOLOGNESI de Lima, entre las 8:00 y 8:50 horas. A las 9:30 horas se iniciará la caminata de confraternidad hasta la Plaza Grau de Lima, en donde a las 10:00 horas se dará inicio a la carrera, culminando en la Plaza QUIÑONES, de San Isidro.

Durante el recorrido se ha considerado la realización de diferentes demostraciones artísticas, culturales y militares de los miembros de las Fuerzas Armadas, así como también en las Plazas antes mencionadas.

En este gran evento deportivo participarán autoridades civiles y militares, personal integrante de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y la ciudadanía en general, lo que constituirá una magnifica oportunidad para propiciar la unión y la confraternidad entre peruanos y en particular una especial ocasión para la integración e identificación entre la ciudadanía en general y los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes visten con honor el uniforme de la Patria.

Para mayor información comunicarse al teléfono 315-1054

Lima, 19 de setiembre de 2008